Concurso Mirada Joven

¡Cambia el mundo desde casa! Antes del 22 de noviembre da a conocer tus ideas en nuestra 6.ª edición de expresión creativa.

:=: :=:
Acerca del concurso

Mirada Joven junto con el Fondo de Población de las Naciones Unidas de México (UNFPA) y en coordinación con aliados/as estratégicos/as convocan a jóvenes de 18 a 29 años de edad, residentes en México, a participar en el Concurso Mirada Joven 6.ª Edición de Expresión Creativa, con el tema “Cambiar el mundo desde casa: la visión de las juventudes”.

 

 

Este certamen les invita a reflexionar, opinar y expresarse a través de la fotografía, lo audiovisual y el humor de los memes sobre las acciones que se pueden llevar a cabo desde casa para mejorar o cambiar situaciones que les incomodan o afectan y las oportunidades que encuentran las juventudes mexicanas en este contexto de la COVID-19. Así como la influencia, secuelas y cambios con sus pares y con personas adultas en esta creación y establecimiento de una nueva dinámica social en los hogares.

Video

Contáctanos

En caso de tener alguna duda sobre el concurso nos puedes contactar en:

 

hola@miradajoven.org

 

Para preguntas técnicas sobre la plataforma:

 

aacuna@factum-partners.com

¡Visita nuestra página!

Encuentra diversas rutas de contenidos y recursos que te entregan una solución en cada visita al responder: ¿cómo te sientes hoy?

 

Derechos, salud sexual y reproductiva, prevención de la violencia de género, diversidades, participación y más.

 

Página Mirada Joven

Síguenos en redes sociales

  

Facebook Mirada Joven Oficial

 

Twitter  MiradaJoven_Mx

 

Instagram  MiradaJoven_Mx

 

Youtube  Mirada Joven

Descarga nuestra aplicación móvil
Take the action with you.
Get the iPhone App
Get the Android App
Your site URL is miradajoven.brightidea.com